Servicios de limpieza Profesional

  • Limpieza de comunidades de vecinos Comunidades de vecinos Nuestro equipo revisará el estado de sus zonas comunes y demas superficies para ofrecerle el servicio más adecuado a sus necesidades. Contamos con maquinaria de limpieza profesional que nos permite eliminar la suciedad acumulada con el paso del tiempo.
  • Limpieza de Oficinas y Empresas Oficinas y Empresas Nos encargamos de realizar la limpieza en todo tipo de zonas que disponga la oficina, ya sean despachos pequeños, comedores o grandes instalaciones, y de cualquier elemento que utilicen como moquetas, equipos informáticos, cristales, ascensores, etc.
  • Limpieza de Hoteles y Restaurantes Hostelería y restauración En el sector de la hostelería y la restauración es necesario un sistema de limpieza que garantice excelentes condiciones de higiene. Gracias a nuestra amplia experiencia en limpieza de hoteles y restaurantes tendra su establecimiento en perfectas condiciones.

Otros servicios

Limpieza de naves Industriales y almacenes

Te ofrecemos un plan de limpieza integral para cubrir todas tus necesidades y puedas disfrutar de un entorno limpio y libre de residuos y suciedad. Para la realización de este servicio contamos con tecnología punta y con un equipo profesional especializado en este tipo de tareas. Le proporcionaremos un programa ajustado a las tareas a realizar. 

Servicios de conserjería

Gracias a nuestro servicio de conserjería podrá tener controladas todas las entradas y salidas de la comunidad de vecinos o empresa. Las tareas de nuestros conserjes se basarán principalmente en vigilar el acceso al recinto, custodiar las zonas comunes y gestionar la recepción de paquetes postales. También solucionarán, en la medida de lo posible, pequeñas averías que pudieran ocasionarse en su comunidad.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

958 927 734