Pintura en interior y exterior

Ofrecemos trabajos de pintura para renovar el aspecto de viviendas, empresas y comunidades de vecinos.

pinturas-en-general en Granada

En CoralSur somos expertos en trabajos de Pintura en general por lo que sabemos cómo renovar el aspecto de cualquier edificio tanto por dentro como por fuera, por lo que ofrecemos nuestros servicios de pintura en exterior e interior para comunidades de vecinos, viviendas particulares y empresas o comercios.

Como expertos pintores, asesoramos a nuestros clientes, dependiendo de las superficies a tratar, y acordamos el método con el que vamos a realizar nuestro trabajo, ya que la técnica y la variedad de pintura a utilizar es un elemento importante a la hora de comenzar una obra. Está demás decir que trabajamos sobre toda clase de superficies interiores y, sobre todo, exteriores: fachadas de cemento, de piedra, mármol o ladrillo.

En CoralSur aplicamos cualquier técnica de pintura que nos soliciten nuestros clientes y sobre todo realizamos trabajos limpios y rápidos. La pulcritud y limpieza de nuestro entorno de trabajo es imprescindible para dar una buena imagen.

Nuestro equipo de pintura profesional está a su disposición para presupuestar sin compromiso y realizar con garantía la pintura de cualquier tipo de instalación.

En todos nuestros trabajos de pintura, preparamos un presupuesto cerrado para que sepa de antemano lo que le costara nuestro servicio. No queremos que se encuentre con sorpresas; por eso siempre valoramos la transparencia como seña de calidad.

Si está interesado en contratar servicios de pintura, póngase en contacto con nosotros en el 958 928 254. También puede rellenar el formulario de contacto que encontrará al final de esta misma página.

 

Más información

958 928 254