Mantenimiento integral de comunidades y empresas

Mantenemos en buen estado las zonas comunes y jardines de su comunidad de vecinos

En Empresa de limpieza somos capaces de realizar cualquier tipo de mantenimiento tanto para comunidades de vecinos como para particulares o empresas. Tenemos el equipamiento necesario y contamos con infraestructura suficiente para arreglar cualquier contratiempo que surja en el día a día. Somos conscientes de que el precio es algo muy importante a la hora de tomar la decisión. Por eso, tratamos de ofrecer los precios más competitivos en el mantenimiento de su comunidad.

En Empresa de limpieza nos encargamos del servicio integral de mantenimiento de comunidades y gracias a nuestra amplia experiencia sabemos que lo más importante para evitar conflictos con los vecinos es que su edificio esté siempre en buen estado de limpieza y mantenimiento. En Empresa de limpieza, contamos con un equipo humano cualificado, preparado para hacer frente a las tareas del día a día, que se encargará de mantener limpios los diferentes espacios, tanto interiores como exteriores, de su comunidad de propietarios. En función de las características y necesidades de su comunidad, desarrollaremos un plan específico de limpieza y mantenimiento integral de las zonas comunes.

Nuestros profesionales cubrirán la limpieza de rellanos, portal, ascensores y garajes, encerado de suelos, limpieza de moquetas, mantenimiento de jardines y tratamiento de piscinas.

Si está interesado en una buena limpieza y mantenimiento de su vivienda, llámenos al .

 

Más información