Limpieza de Hoteles y Restaurantes

Disponemos de amplia experiencia y los mejores productos de limpieza y desinfeccion

limpieza profesional granadaEn el sector de la hostelería y la restauración es imprescindible disponer de un sistema de limpieza que garantice unas condiciones de higiene excelentes en todo momento. Con nuestro servicio de limpieza de establecimientos hosteleros y restauración tendrá asegurado dichas condiciones higiénicas dada nuestra amplia experiencia.

En Olisan Limpiezas disponemos de los mejores productos de limpieza y de un equipo especializado que llevará a cabo la limpieza de campanas extractoras, filtros, cocinas, cámaras frigoríficas, suelos, cristales, etc. Todo lo que pueda necesitar para mantener su establecimiento en perfectas condiciones.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y, por ello, estudiamos cada caso de manera personalizada para evaluar un plan que se ajuste a sus necesidades para eliminar los restos de suciedad más incrustados, evitar malos olores y la contaminación de alimentos.
 
Si está buscando un servicio de limpieza hostelera en Granada, póngase en contacto con nosotros llamando al 958 927 734 o rellenando el formulario de contacto.
 

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

958 927 734