Limpieza integral de comunidades, viviendas y empresas

Ofrecemos todo tipo de soluciones de limpieza para comunidades, particulares y empresas.

En Empresa de limpieza estamos especializados en la limpieza integral tanto de comunidades de vecinos, como en viviendas particulares y empresas de oficinas. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza, tanto puntuales como periódicos, para todo tipo de superficies y en toda clase de suciedades. Realizamos limpiezas de fin de obra, mantenimiento de piscinas y jardines, limpiezas integrales en zonas de mucha suciedad, entre otros.

Disponemos de furgonetas propias en los que transportamos nuestra maquinaria de limpieza profesional y los útiles necesarios para realizar nuestro trabajo de forma rápida, eficiente y segura. Contamos con maquinaria de agua a presión, máquinas rotativas para fregados, acristalados y micro-pulidos, aspiradoras, barredoras y carros de limpieza. Nuestra estructura y recursos nos permiten ofrecer una muy buena relación calidad precio.

Hay ocasiones en las que se requiere una limpieza profunda de un local o vivienda. Esto puede suceder cuando nos entregan un piso o después de un largo período sin estar en casa. Son casos especiales en los que necesitamos personal cualificado para hacer una limpieza de raíz.

En Empresa de limpieza nos encargamos de eliminar los restos de suciedad de cada espacio de la casa: cocina, baños, ventanas exteriores e interiores, tratamiento del suelo, eliminación del polvo superficial y acumulado en enchufes, interruptores y puertas.

Contratando el servicio de limpieza profesional con nosotros, puede disfrutar de ventajas como: una planificación a medida de los trabajos a llevar a cabo, reducción de gastos, un único punto de recepción de incidencias y asesoramiento profesional en función de las normativas vigentes.

Para solicitar un presupuesto de limpieza para su vivienda, empresa o comunidad de propietarios, póngase en contacto con nosotros en el .

 

Más información